Lázaro Rosa-Violán

Hoy tengo el placer de hablar de alguien a quien admiro profundamente, Lázaro Rosa-Violán.
Licenciado en Bellas Artes, este interiorista combina la pintura con su cargo de director creativo en Contemporain Studio, especializado en proyectos decorativos de Tiendas, Hoteles, Clubs y Restaurantes.
Sus interiores son fascinantes, juega con materiales de derribo, objetos de almoneda y muebles reciclados en piezas exquisitas.
Todo aderezado con pintura, escultura y fotografía contemporánea, sin olvidarme de su iluminación teatral, crea interiores ricos y hermosos.
Su consagración llegó de la mano del grupo Andilana, la compañía Catalana de hostelería y restauración de la familia Camós (acaban de inaugurar su sexto hotel y su restaurante número 30!) estos últimos, los llaman el Zara de la restauración por su buena relación calidad – precio.
Dispersos por Barcelona (les Quinze nits, L´Hostal de Rita, La Polpa, La Dolça Herminia..) y Madrid (Public, Bazaar, La finca de Susana, Ginger…)
Por cierto, Lázaro es el único interiorista externo a Inditex que ha diseñado 2 locales para el Grupo de Amancio Ortega.

Hotel Pulitzer Barcelona
Hotel La Malcontenta
Felix
Restaurante Miu
Hotel Market
Restaurante Big Fish
Restaurante Baazar
Contemporain Studio
Oysho
Lázaro Rosa-Violán

No hay comentarios:

Publicar un comentario