María Lladó

Basta con echar un vistazo a su trayectoria profesional para darse cuenta que su trabajo no es fruto de un día.
Cimentado en una sólida formación, María Lladó comenzó su carrera en el mundo de la publicidad y posteriormente enriqueció su formación con una licenciatura de Bellas Artes en Washington.
Trabajó como directora de arte en varias agencias de publicidad  y cosechó varios premios.
Pero llegó el día que su profesión se le quedó pequeña y se matriculó en diseño de interiores en la prestigiosa Saint Martin’s School en Londres.
Posteriormente abrió estudio en Barcelona y se volcó en la decoración profesional, desde entonces casi vente años después, no ha parado.
Su estilo y sus espacios son inconfundibles, mezcla con alegría antigüedades y objetos de mercadillo y el uso deliberado y provocador de texturas y estampados.
Asegura que no tiene un estilo definido, aunque se le reconoce una forma de trabajar.
Todo un modelo a seguir.

 

     


   


    


       

 

   
     Fuente

Happy Birthday!

Tal día como hoy....nació en Santander el 50% de Aguamarina Estudio.
Felicidades Jaime! gracias por ser mi amigo, mi marido y mi socio...la vida contigo tiene otro color :)


La casa de Charlotte Gueniau

El post de hoy, dedicado a la divertida casa que Charlotte Guenian, fundadora de la marca de artículos y complementos decorativos Rice tiene en Dinamarca.
La decoración no tiene por qué ser aburrida, este es el mejor ejemplo. Sin miedo a la mezcla de estilos, el color es el huésped privilegiado de este hogar alegre y moderno.
La misma locura que ofrece en sus creaciones.








Fuente

No Picnic

Situado en el centro de Estocolmo, lo que en su día fue un establo y posteriormente sala de exposiciones, es hoy el moderno interior de No Picnic, una de las empresas consultoras más importantes en el mundo del diseño.
Construir un ambiente dentro de un edificio histórico protegido nunca es tarea fácil, pero el arquitecto utilizó un viejo truco para dividir y hacer que el espacio resultara más grande mediante la colocación de una pantalla de metal a lo largo del eje central de la sala principal, con el fin de ampliar visualmente el espacio y permitir que la luz exterior rebotara en el interior, inundando toda la oficina con luz natural.
La escalera de caracol, está ubicada justo en la intersección de las pared que separa la enorme zona de espera con despachos y salas de prototipos.
Para dar mayor sensación de amplitud, utilizaron el blanco como tono protagonista con pequeños toques de colores ácidos.
En mi opinión, espacio eficiente con atmósfera sencilla pero muy creativa.
 
 




 


Imágenes


Reciclando!

A continuación, imágenes de nuestro último trabajo de restauración.
Enorme placer verlo terminado! Espero que os guste el resultado 

-Aparador adquirido en Madrid, data de 1956-



     

       























Taburete adquirido en Lisboa :)











Los dos muebles, a la venta en el estudio.

Si queréis ver más trabajos, os invitamos a visitar el siguiente post de Aguamarina