La Casa Victoriana

He comentado alguna vez que tengo debilidad por Londres?
Capital de Inglaterra, es la mayor ciudad de toda la Unión Europea.
Centro neurálgico en el ámbito de las artes, la educación, el comercio, el entretenimiento, la moda, las finanzas, el turismo...o el transporte.
Mi hermana vivió allí alrededor de diez años y me encantaba ir a visitarla, disfrutar de la arquitectura y curiosear -mientras paseábamos- los interiores de las casas, aprovechando que los ventanales estaban desnudos en busca de un poco de luz.
El tour de fotografías de hoy llega desde allí, esta pequeña casa victoriana construida en 1890 en el noroeste de Londres pertenece a Nic Guymer (estilista de interiores y fabricante de velas) y David Turner (retocador fotográfico para campañas de publicidad) y socios de la marca wooster.
Viven rodeados de tesoros encontrados en numerosos viajes, rastros, eBay -página de subastas por internet- o cuenta Nic que cuando tenía 16 años, trabajaba en la tienda Habitat y todavía tiene piezas que compró con su descuento de empleada
Es gracioso, en mis tres años trabajando para esta marca como decoradora y escaparatista parte de mi sueldo también iba destinado a productos de la tienda -imposible abstenerse-.
Hogar verdaderamente inspirador, os dejamos algunas imágenes...



 







 






Imágenes


Confetti System

Nicholas Andersen y Julie Ho forman el dúo de trabajo Confetti System
Una amistad que nació del amor compartido por las celebraciones y manualidades.
Interesados ​​en jugar con la idea de objetos efímeros interactivos que tuvieran la capacidad de cambiar el estado de ánimo de un espacio, empezaron decorando fiestas para amigos con sus propias versiones de objetos hechas a mano.
Piñatas brillantes, geométricas, rellenas de sus propias mezclas especiales de confeti, extensiones enormes de guirnaldas con borlas exuberantes de gran tamaño…
Espectaculares creaciones realizadas con papel, tela, seda o cartulina.
Actualmente, crean decoraciones increíbles para fiestas, teatros, campañas publicitarias y todo tipo de eventos de grandes marcas.
Ellos brillan, brillan...inspirando placer.