Baixa House

Vuelvo a hablar de Lisboa, es una ciudad encantadora.
Son tantas las imágenes que me traje, que desde que me fui, sólo pienso en volver.
La Baixa, es el barrio más céntrico y animado de Lisboa. Fue reconstruido tras el terremoto del siglo XVIII por el Marqués de Pombal, con un estilo clásico y calles geométricas, donde abundan las fachadas cubiertas de azulejos tan típicas de Lisboa.
En una de sus esquinas, está ubicado el conjunto de apartamentos Baixa House. El Paisajista Español Jesús Moraime lo compró hace cinco años y rehabilitó por completo respetando carácter e historia del edificio.
Sobre un fondo de techos altos con vigas de encina, suelos de tablones de roble y blanco nuclear en sus paredes, piezas buscadas en anticuarios, mercadillos y subastas on-line.
12 deliciosos apartamentos diferentes.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 



Baixa House

2 comentarios:

  1. Hola, he estado alojada en la Baixa house y me ha encantado, tanto es así que hoy le he dedicado un post de mi blog. Buceando después por la web os he encontrdo. Felicidades, vuestro blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos.
      Baixa House es impresionante...la luz, el mobiliario, los accesorios...paraíso para cualquier amante del diseño.
      Un saludo!

      Eliminar